Buscar de manera conjunta el financiamiento para restaurar la Casa De La Cultura de Los Ángeles, fue el acuerdo al que llegaron el presidente de la agrupación que busca rescatar dicho edificio patrimonial y el municipio local.

Miguel Rivera presidente de la agrupación “Salvemos La Casa de La Cultura”, señaló a Radio Bío Bío que durante la reunión con el jefe comunal, se llegó al acuerdo que cada entidad buscará entre sus contactos la posibilidad de financiar la reparación ó restauración del exteatro municipal, lo cual dijo, lo tiene muy satisfecho.

Presente en la reunión estuvo el concejal de Evópoli Aníbal Rivas, quién señaló que el acuerdo al que se llegó fue la mejor decisión que pudieron adoptar ambas partes, ya que son muchas las personas que están a favor que se recupere el dañado edificio cultural.

Recordemos que el pasado lunes durante el concejo municipal, el alcalde angelino Esteban Krause planteó la idea que el futuro de la Casa de la Cultura se decidiera mediante un plebiscito. Sin embargo y por ser un año electoral, la ley no lo permite.