Nacional
Mujer embarazada sufre "portonazo" junto a su marido en la comuna de Hualpén
Publicado por: Guido Focacci La información es de: Karina Seguel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Polic√≠a de Investigaciones de Talcahuano investiga un “portonazo” y el robo de un veh√≠culo que afect√≥ a un joven matrimonio en Hualp√©n.

Los hechos se desarrollaron entre las calles Rucalhue y Quinchamalí, del Parque Residencial Bío Bío, cuando la pareja se disponía a llegar a su hogar tras un encuentro familiar.

En ese momento fueron abordados por 3 jóvenes que se movilizaban en un vehículo gris. Estos intimidaron al conductor y luego hicieron descender a su esposa con 4 meses de embarazo, logrando robarles el automóvil marca Toyota, modelo RAV4, y huir del lugar con la cartera de la mujer y varias especies al interior.

El ilícito fue denunciado por las víctimas a Carabineros de la comuna, y por instrucción de la Fiscalía del puerto las primeras diligencias las desarrolló personal de Foco Investigativo de la PDI del Talcahuano.

La comisario y jefa subrogante de la Bicrim del puerto, Claudia Chamorro, detalló las características de los antisociales.

En tanto una de las víctimas, quien prefirió no dar a conocer con su identidad, relató lo vivido, asegurando que gracias a su actitud de no oponer resistencia, les permitió resguardar su integridad frente a los violentos delincuentes.

El conductor afectado dijo que es la primera vez que les sucede un hecho de esta magnitud, ya que el sector es tranquilo, pero reconoci√≥ que este tipo de il√≠cito se han incrementado en el √ļltimo tiempo.

URL CORTA: http://rbb.cl/ggjc
Tendencias Ahora