Nacional
Buscan renovar 53 microbuses de Los √Āngeles para "cambiar la cara a la ciudad"
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

53 microbuses espera renovar la asociaci√≥n de taxibuses urbanos de Los √Āngeles en el corto plazo, con el subsidio de la ley espejo proveniente del Transantiago, medida que aseguran, cambiar√° la cara a la ciudad.

Así lo dio a conocer el presidente de la entidad, Juan Andrés Zapata, quien detalló que están en conversaciones con el Ministerio de Transportes para mejorar el parque automotríz, a través del sistema de chatarrización.

La asociaci√≥n est√° compuesta por cinco empresas que cubren distintos sectores de la ciudad, siendo una de las m√°s grandes la Paillihue Avellano, cuyo terminal est√° ubicado en el √°rea sur de Los √Āngeles.

Martiliano Roca, dirigente de dicha l√≠nea, sostuvo que los conductores est√°n interesados en renovar las micros de m√°s de 20 a√Īos, para aumentar su vida √ļtil y a la vez, ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

Dentro de los próximos días los dirigentes se reunirán en Santiago con la nueva ministra de transportes Paola Tapía, para afinar de aquí a Junio los detalles del recambio de máquinas y conocer los recursos que se dispondrán para tales efectos.

URL CORTA: http://rbb.cl/gg5b
Tendencias Ahora