Una solución para “caso a caso” se comprometió a entregar el Ministerio de Obras Públicas (MOP) a las inquietudes que plantearon los vecinos de Laja, a raíz del mejoramiento de la vía que une esta comuna con Los Ángeles.

Cerca de 80 pobladores llegaron hasta la reunión pactada tras la toma del camino la semana pasada, una medida de presión con la que exigieron trabajos de calidad que aguanten el paso de camiones de alto tonelaje y el resguardo del ingreso a sus viviendas.

Viviana Ulloa, presidenta de la Junta de Vecinos, indicó que en la instancia de diálogo conocieron detalles del proyecto que no manejaban y aprovecharon de pedir celeridad en los trabajos, ya que pronto llegarán las lluvias y eso complicará el normal vivir de los residentes.

El director regional de Vialidad, Carlos Spúlveda, reconoció que los vecinos tenían varias dudas en torno a la iniciativa, sin embargo, se les explicó cada detalle y de paso se garantizó que las obras serán de calidad.

Junto con ello, anunció que buscarán soluciones “caso a caso”, de acuerdo a los inconvenientes manifestados por los pobladores en relación al acceso a sus viviendas.

Junto a lo anterior, se acordó una nueva visita a terreno el próximo viernes, esta vez junto al seremi de Obras Públicas, René Carvajal.