Nacional
Amplían detención a hombre que agredió al novio de su expareja en Tomé
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hoy se llev√≥ a cabo el control de detenci√≥n de un hombre de 36 a√Īos, acusado de graves hechos ocurridos en Tom√©, tras el cual se ampli√≥ el tiempo en el cual deber√° estar detenido.

En dicha ocasi√≥n el imputado lleg√≥ hasta el domicilio de su expareja -una joven de 26 a√Īos- en momentos que ella se encontraba con su actual pareja, un hombre de 27 a√Īos quien finalmente result√≥ ser la v√≠ctima.

Al ver que la mujer le negó la entrada, el implicado entró por la fuerza a través del segundo piso del inmueble, tomó dos cuchillos e intimidó al otro hombre a quien agredió duramente en el rostro y subió al automóvil de la mujer.

Mientras escapaba en el veh√≠culo, lo sigui√≥ golpeando y hasta le propin√≥ cortes en el muslo izquierdo, pero en un momento de descuido del agresor el afectado escap√≥ y solicit√≥ ayuda a transe√ļntes, los cuales llamaron a Carabineros.

El arrestado fue identificado como Angel Lillo Montoya de 36 a√Īos, con domicilio en Lo Espejo, regi√≥n Metropolitana, a quien se formalizar√° el jueves tras ampliarse su detenci√≥n en 48 horas.

Medida que fue solicitada por el fiscal Rodrigo Bascu√Ī√°n, quien lo acusar√° por secuestro con resultado de lesiones graves, violaci√≥n de morada y hurto simple.

La víctima sufrió heridas cortantes en la pierna, mano junto a una severa fractura de nariz.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/gf16
Tendencias Ahora