Más de cinco mil dosis de marihuana decomisó el OS-7 de Carabineros en distintas comunas de la provincia de Bío Bío este fin de semana.

El primero de los procedimientos se registró en Cabrero, donde un hombre de 50 años mantenía un cultivo de cannabis en su domicilio, al lado de un jardín infantil. Se le incautaron 11 plantas y 632 dosis de droga.

Posteriormente, el personal policial especializado detuvo a un hombre de 50 años con domicilio en el pasaje Berna de Los Ángeles, quien mantenía 204 dosis y a un joven de 19 años camino a la localidad de Santa Fe con 1.950 dosis.

En un último procedimiento, se desbarató en Quilaco un cultivo indoor donde se mantenían 2 mil 32 dosis de marihuana en proceso de secado, cuya propiedad corresponde a un hombre de 37 años que luego comercializaba la droga en la capital provincial.

El capitán de Carabineros Rodolfo Moller, jefe del OS-7 de Bío Bío, dijo que son más de 5 mil dosis las que salieron de circulación, lo que brinda mayor seguridad a los vecinos de la zona, quienes viven atormentados por el círculo vicioso del tráfico.

Hay que destacar que desde enero a la fecha, la unidad especializada de Carabineros ha incautado más de 20 kilos de droga en la zona.

OS-7
OS-7
OS-7
OS-7
OS-7
OS-7