Nacional
OS-7 decomisó más de 5 mil dosis de marihuana durante el fin de semana en Bío Bío
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de cinco mil dosis de marihuana decomisó el OS-7 de Carabineros en distintas comunas de la provincia de Bío Bío este fin de semana.

El primero de los procedimientos se registr√≥ en Cabrero, donde un hombre de 50 a√Īos manten√≠a un cultivo de cannabis en su domicilio, al lado de un jard√≠n infantil. Se le incautaron 11 plantas y 632 dosis de droga.

Posteriormente, el personal policial especializado detuvo a un hombre de 50 a√Īos con domicilio en el pasaje Berna de Los √Āngeles, quien manten√≠a 204 dosis y a un joven de 19 a√Īos camino a la localidad de Santa Fe con 1.950 dosis.

En un √ļltimo procedimiento, se desbarat√≥ en Quilaco un cultivo indoor donde se manten√≠an 2 mil 32 dosis de marihuana en proceso de secado, cuya propiedad corresponde a un hombre de 37 a√Īos que luego comercializaba la droga en la capital provincial.

El capitán de Carabineros Rodolfo Moller, jefe del OS-7 de Bío Bío, dijo que son más de 5 mil dosis las que salieron de circulación, lo que brinda mayor seguridad a los vecinos de la zona, quienes viven atormentados por el círculo vicioso del tráfico.

Hay que destacar que desde enero a la fecha, la unidad especializada de Carabineros ha incautado m√°s de 20 kilos de droga en la zona.

OS-7
OS-7
OS-7
OS-7
OS-7
OS-7
URL CORTA: http://rbb.cl/gegs
Tendencias Ahora