Más de 500 especies robadas fueron recuperadas por la Policía de Investigaciones (PDI) y el Ministerio Público en Coronel. Entre ellos destacan joyas, artículos tecnológicos o herramientas.

Danilo llegó hasta el cuartel de la Policía de Investigaciones de Coronel para recuperar un televisor que fue robado desde su oficina hace 9 meses.

Él es una de las 30 personas que, hasta el momento, ha ido a reconocer sus pertenencias entre los más de 500 artículos robados y que fueron recuperados en un allanamiento efectuado el 23 de marzo en tres viviendas.

Tras una investigación de la Unidad de Análisis de la Fiscalía Regional, el procedimiento dejó a tres personas en prisión preventiva tras ser formalizadas por los delitos de receptación y tenencia ilegal e armas de fuego.

El fiscal Ricardo Soto, de la Unidad de Focos delictuales de la Fiscalía Regional del Bío Bío, señaló que durante toda la semana pasada, las especies recuperadas fueron exhibidas en el cuartel de la PDI, para que sus dueños las fueran a reconocer.

A partir del lunes, los objetos estarán a disposición en la Fiscalía para que sus dueños vayan a reconocerlos. Para acreditar que le pertenece el artículo que identificó, se debe presentar la denuncia, una fotografía o la boleta.