Nacional
PDI de Coronel entrega m√°s de 500 especies recuperadas tras allanamiento
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Franco Hernández
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

M√°s de 500 especies robadas fueron recuperadas por la Polic√≠a de Investigaciones (PDI) y el Ministerio P√ļblico en Coronel. Entre ellos destacan joyas, art√≠culos tecnol√≥gicos o herramientas.

Danilo llegó hasta el cuartel de la Policía de Investigaciones de Coronel para recuperar un televisor que fue robado desde su oficina hace 9 meses.

√Čl es una de las 30 personas que, hasta el momento, ha ido a reconocer sus pertenencias entre los m√°s de 500 art√≠culos robados y que fueron recuperados en un allanamiento efectuado el 23 de marzo en tres viviendas.

Tras una investigación de la Unidad de Análisis de la Fiscalía Regional, el procedimiento dejó a tres personas en prisión preventiva tras ser formalizadas por los delitos de receptación y tenencia ilegal e armas de fuego.

El fiscal Ricardo Soto, de la Unidad de Focos delictuales de la Fiscal√≠a Regional del B√≠o B√≠o, se√Īal√≥ que durante toda la semana pasada, las especies recuperadas fueron exhibidas en el cuartel de la PDI, para que sus due√Īos las fueran a reconocer.

A partir del lunes, los objetos estar√°n a disposici√≥n en la Fiscal√≠a para que sus due√Īos vayan a reconocerlos. Para acreditar que le pertenece el art√≠culo que identific√≥, se debe presentar la denuncia, una fotograf√≠a o la boleta.

URL CORTA: http://rbb.cl/gdyd
Tendencias Ahora