Nacional
Condenan a sujeto que ofreci√≥ dinero a carabineros para evitar su detenci√≥n en Los √Āngeles
Publicado por: Carina Almarza La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un total de 541 d√≠as de c√°rcel efectiva deber√° cumplir un hombre de 30 a√Īos que intent√≥ sobornar a 2 carabineros para no ser detenido el a√Īo 2015 en Los √Āngeles.

Mario Silva Fernández fue descubierto intentando robar especies desde el interior de varios vehículos en calle Jose Manzo de Velasco con volcán Villarrica, tras lo cual fue sometido a una fiscalización por parte de los uniformados.

El hombre intent√≥ eludir el trabajo policial y se abalanz√≥ sobre personal policial lanzando golpes de pies y pu√Īos, portando adem√°s elementos contundentes como un martillo peque√Īo y una llave de veh√≠culo, instante en que le ofreci√≥ 400 mil pesos en dinero efectivo a Carabineros para dejar sin efecto su detenci√≥n.

Desde el Ministerio Publico se informó que debido al porte de elementos para cometer el delito de robo en vehículos, el sujeto fue condenado a 61 días de cárcel mientras que porel soborno fue condenado por otros 480 días más la suma de 400 mil pesos, la misma que les ofreció a los carabineros para no ser detenido.

URL CORTA: http://rbb.cl/gdr1
Tendencias Ahora