Nacional
Senador Víctor Pérez emplazó al intendente del Bío Bío a clarificar rol de Rodrigo Daroch
Publicado por: Roc√≠o Sep√ļlveda La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador de Víctor Pérez, UDI, emplazó al intendente de Bío Bío, Rodrigo Díaz a definir cual es el rol del jefe de división del gobierno regional, el PPD Rodrigo Daroch, quién tiene pretensiones de ser candidato a diputado por el distrito 21.

A juicio del legislador, es evidente que Daroch est√° utilizando su cargo para “mostrarse” y aprovechar los anuncios de inversiones y obras con fines propagand√≠sticos.

Asimismo, V√≠ctor P√©rez enfatiz√≥ que en 20 a√Īos, nunca un jefe de divisi√≥n del Gobierno Regional hizo tantos anuncios, los que asegur√≥, deben ser realizados por el intendente, el gobernador o los consejeros regionales.

Al respecto el seremi de Gobierno, Enrique Inostroza, dijo que desconocer el rol de Rodrigo Daroch al interior de la intendencia y de Johanna Pérez como jefe de división y secretaria ejecutiva del Gore respectivamente, esconde una crítica electoral más que una denuncia efectiva.

Cabe se√Īalar que anteriormente, un grupo de consejeros regionales, tanto de oposici√≥n como del oficialismo, hicieron ver su molestia con la excesiva presencia en la provincia de B√≠o B√≠o, del jefe de divisi√≥n del Gobierno Regional, qui√©n ha hecho anuncios sobre diversas obras y proyectos para la zona.

URL CORTA: http://rbb.cl/gd6v
Tendencias Ahora