La Policía de Investigaciones de Coronel recuperó más de 500 especies robadas, avaluadas en cerca de 30 millones de pesos. Los artículos eran acopiados por dos hombres y una mujer, quienes a cambio entregaban a los ladrones drogas y dinero. Entre lo incautado hay televisores, computadores, equipos musicales, herramientas, bicicletas, más de 100 celulares, billeteras, … Continue reading "PDI recupera más de 500 especies robadas en poder de sólo 3 personas en Coronel"

La Policía de Investigaciones de Coronel recuperó más de 500 especies robadas, avaluadas en cerca de 30 millones de pesos.

Los artículos eran acopiados por dos hombres y una mujer, quienes a cambio entregaban a los ladrones drogas y dinero.

Entre lo incautado hay televisores, computadores, equipos musicales, herramientas, bicicletas, más de 100 celulares, billeteras, gafas y joyas.

El fiscal Patricio Aravena indicó que este fue el resultado del Programa de Análisis Criminal llevado adelante este año por el Ministerio Público del Bío Bío.

Agregó que la recuperación se dio en el marco de la investigación por robos a lugares habitados en la comuna.

Los tres detenidos serán formalizados por el delito de receptación, además de tenencia ilegal de armas de fuego.

El persecutor llamó a la comunidad coronelina que haya sido víctima de delitos contra la propiedad y que presentaron denuncia en su momento, que se acerquen al cuartel de la PDI, situado frente a la plaza de Coronel, para reconocer las especies.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)