Nacional
OS7 de B√≠o B√≠o incaut√≥ 2 millones de dosis de coca√≠na base en Los √Āngeles
Publicado por: Roc√≠o Sep√ļlveda La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un kilo 13 gramos de cocaína base logró decomisar la sección OS-7 de Carabineros en Bío Bío, tras un allanamiento en el área surponiente de la comuna.

El operativo tuvo lugar en calle Alejandro Flores de poblaci√≥n 2 de Septiembre, donde una mujer de 21 a√Īos, manten√≠a en diversos contenedores la droga adem√°s de una planta de marihuana en proceso de crecimiento y 8 cartuchos de caza sin percutir, que no contaban con la autorizaci√≥n correspondiente.

De ésta manera se sacaron de circulación $2 millones en dosis de cocaína base, con lo cual la imputada por infracción a la ley de drogas Рque no tiene antecedentes penales, ni causas pendientes- pudo haber obtenido hasta 50 millones de pesos de ganancia.

Otros procedimientos

El procedimiento se suma a las 4 mil dosis de marihuana que fueron sacadas de circulación durante dos días de intervenciones en 4 domicilios de la comuna entre ellos, uno en Duqueco.

Fueron m√°s de 16 millones de pesos los que logr√≥ la unidad especializada de Carabineros, en la incautaci√≥n de cannavis sativa elaborada y 15 plantas del alucin√≥geno, se√Īal√≥ a La Radio el jefe del OS-7 Capitan Rodolfo Moller.

En estos procedimientos fueron detenidas 4 personas- 2 hombrs y 2 mujeres- quienes quedaron en libertad provisional ya que deben declarar en las pr√≥ximas horas ante el ministerio p√ļblico.

URL CORTA: http://rbb.cl/gbgr
Tendencias Ahora