Nacional
Capacitan alumnos de establecimientos educacionales de Mulchén para Censo 2017
Publicado por: Nicol√°s Parra La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Alumnos de tercer y cuarto a√Īo medio de Mulch√©n fueron capacitados para participar del Censo previsto para el 19 de abril de este a√Īo.

De acuerdo a la directora provincial de Educaci√≥n en B√≠o B√≠o, M√≥nica Collin, los organismos p√ļblicos no pueden estar ajenos a este proceso, donde -en palabras de la propia autoridad- “se obtendr√°n importantes datos para el desarrollo de diversas pol√≠ticas”.

De paso, la personera critic√≥ las cifras conseguidas en el pen√ļltimo Censo, a cargo del gobierno de Sebasti√°n Pi√Īera, ya que √©ste present√≥ una serie de irregularidades.

En tanto, el alcalde de Mulch√©n, Jorge Rivas, valor√≥ que se haya realizado esta capacitaci√≥n y llam√≥ a quienes a√ļn no se inscriben como censistas, a que lo hagan lo antes posible.

Los alumnos de Mulchén se suman a los cerca de 9 mil los estudiantes de tercero y cuarto medio de toda la Provincia de Bío Bío que están recibiendo durante esta semana la capacitación para el Censo 2017; además de los 144 profesores ya preparados para esta medición.

URL CORTA: http://rbb.cl/gbcc
Tendencias Ahora