Actualización: este evento fue suspendido por la organización debido a lluvias.

“¡Amigos! Como para nosotros la familia es lo más importante, hemos decidido suspender la segunda Feria de Mercado Sabroso, no podemos exponer a los niños y adultos a este clima. ¡Pero atentos! MUY pronto daremos una nueva fecha para el evento”, publicó Mercado Sabroso en su Facebook.

Este fin de semana se iba a desarrollar el Festival del Sánguche 2017 organizado por Mercado Sabroso, sin embargo la actividad, que iba a contar con los mejores Food Truck’s (carritos de comida) de la región, fue suspendido.

El gerente del Festival, Carlos Rozas, comentó que esta versión “viene acompañada de muchas novedades, la alternativa gastronómica estará aún más variada; montaremos un patio de comidas más grande y con una nueva decoración; tendremos premios para los asistentes; escogeremos el mejor Sánguche de la región; tendremos un número musical destacado que hará que la tarde noche del sábado sea un panorama imperdible”.

Carlos Rozas junto al equipo del matinal "Nuestra Casa" | Facebook "Mercado Sabroso"
Carlos Rozas junto al equipo del matinal “Nuestra Casa” | Facebook “Mercado Sabroso”

Recordemos que la primera versión de este Festival organizado por Mercado Sabroso, que también tuvo lugar en el Parque Ecuador de Concepción, reportó una asistencia de sobre 20 mil personas, quienes disfrutaron de la amplia oferta gastronómica y el grato ambiente familiar.

Mercado Sabroso | Facebook
Mercado Sabroso | Facebook

Si quieres más información y participar de concursos visita Mercado Sabroso en Facebook.