Hasta Santiago se trasladó la madre de Antonia Garros, Consuelo Hermosilla, para reunirse con la ministra del Sernameg, Claudia Pascual, junto a los diputados de la DC, Marcelo Chávez y Jorge Sabag, para solicitar que el Gobierno patrocine un proyecto de ley que presentaron los legisladores, que pretende sancionar la violencia en el pololeo.

Lee también: Caso Antonia Garros: pareja denunciará vulneración de garantías y pedirá medidas

La madre de la joven de 23 años que cayó desde el piso 13 de un edificio ubicado en calle Sanders en el sector Pedro de Valdivia, hecho que es investigado por la justicia, espera que se le pueda dar celeridad al proyecto.

Respecto de la asesoría jurídica que contrató la expareja de su hija, Andrés Larraín, a cargo del abogado Mario Rojas, indicó que está en su derecho. Argumentó que ellos, como familia de Antonia, están tranquilos con lo que están haciendo.

Los diputados Marcelo Chávez y Jorge Sabag explicaron que el Sernameg estaría preparando una revisión de la normativa de violencia intrafamiliar y que esperan dar suma urgencia al proyecto que busca sancionar todo tipo de agresiones en el pololeo.

Recordemos que Antonia Garros cayó desde un edificio la primera semana de febrero, en un hecho que aún está siendo investigado por la justicia.