El movimiento nacional “No más AFP” se prepara para su marcha nacional el próximo fin de semana, en donde dirigentes de la ciudad de Los Ángeles anunciaron plegarse a esta movilización.

En conversación con La Radio, Hugo Morales, presidente provincial del Colegio de Profesores y vocero de la coordinadora provincial “No más AFP” en Los Ángeles, realizó la invitación a todos los trabajadores y familias de la provincia de Bío Bío a sumarse a esta iniciativa para el domingo 26 de marzo, a las 11 de la mañana desde la plaza de armas de la capital provincial.

Según las palabras del propio dirigente, esta movilización pretende transformarse en la “marcha más grande la historia de Chile”.

Morales aseguró que distintas agrupaciones sociales ya forman parte del movimiento provincial de “No más AFP”, tal como la Asociación de consumidores de Bío Bío, la Coordinadora de “Indignados” Los Ángeles, Confusam Bío Bío, Central Unitaria de Trabajadores de la provincia, Fenats regionalizada, Colegio de Profesores y el Movimiento Refundación Bío Bío, con quienes ya han socializado y forman parte del equipo de trabajo del movimiento nacional en nuestra zona.

El dirigente provincial además terminó indicando que el recorrido será por distintas calles céntricas de la comuna, para luego finalizar en la plaza de armas de Los Ángeles con un acto cultural.