Nacional
Los √Āngeles: acusan serias deficiencias estructurales en jard√≠n de Fundaci√≥n Integra
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Cristian Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Serias deficiencias estructurales denunci√≥ un grupo de apoderados del Jard√≠n Infantil “Caracolito” de Los √Āngeles, ubicado en poblaci√≥n O’Higgins perteneciente a la Fundaci√≥n Integra.

Jesenia Avello, apoderada de establecimiento, en conversaci√≥n con Radio B√≠o B√≠o denunci√≥ que las situaci√≥n es compleja ya que asegur√≥, hay salas muy peque√Īas que provocan hacinamiento de los ni√Īos, robos frecuentes a las instalaciones debido a las nulas medidas de seguridad y las altas temperaturas en Verano que deben soportar los infantes, debido a que las aulas -asegur√≥- no cuentan con ning√ļn sistema de ventilaci√≥n.

Incluso el Hall principal se inundó durante el período de lluvias, provocado un alto nivel de humedad y afectando a la salud de los menores, indicó.

Bío Bío se puso en contacto con Soledad Cea Ananías, directora regional subrrogante de Fundación Integra de Bío Bío, quién indicó que hay un proyecto de mejoramiento para el establecimiento, el cuál las obras deberían comenzar durante el mes de mayo, y que en una primera etapa el monto a invertir sería de 20 millones de pesos, precisó.

De esta forma, la encargada regional de Integra asegur√≥ que, junto con el Jard√≠n Infantil “Caracolito”, otros 5 establecimientos mas de nuestra regi√≥n se ver√°n beneficiados con este tipo de proyectos de mejoramiento, dando prioridad al establecimiento de nuestra ciudad, asegur√≥.

Cristian Salazar | RBB
Cristian Salazar | RBB
Cristian Salazar | RBB
Cristian Salazar | RBB
Cristian Salazar | RBB
Cristian Salazar | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/g7gm
Tendencias Ahora