Nacional
Sábado 11 marzo de 2017 | Publicado a las 15:42 · Actualizado a las 20:19
Incendio afecta a vertedero electrónico en sector sur de Chillán
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Guillermo Escares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un incendio se registra en una bodega utilizada como depósito de desechos electrónicos en el sector sur de Chillán, en las cercanías del bypass que une el acceso a ciudad con la Ruta 5 Sur.

El recinto es utilizado como depósito de productos en desuso -supuestamente ilegal- contemplando computadores y congeladores, por lo cual ha debido llegar la Unidad de Control de Emergencias Quimicas del Cuerpo de Bomberos de la ciudad con el objetivo de controlar las llamas.

Labores que se ven dificultadas por el fuerte viento que se registra en la capital de la provincia de √Ďuble y que podr√≠an ampliar el √°rea siniestrada.

Consultado el comandante del Cuerpo de Bomberos de Chill√°n, Gustavo de la Fuente, indic√≥ que el lugar consiste en un vertedero ilegal de este tipo de desechos junto con se√Īalar que los trabajos se concentran en evitar la propagagaci√≥n de las llamas a los sectores aleda√Īos.

Adem√°s, de la Fuente indic√≥ que la emergencia oblig√≥ al despliegue de la totalidad de las compa√Ī√≠as del Cuerpo de Bomberos chillanejo, con alrededor de 60 efectivos, el cual en esta ocasi√≥n combate el fuego con una espuma especial que permite controlar las llamas de forma m√°s eficiente.

Cabe se√Īalar que el incendio se registra en un sector donde existen m√ļltiples sedes de empresas, adem√°s de la presencia de pastizales bajos.

Aunque, la acción del personal voluntario permitió contener el siniestro, el cual no reviste peligro para las instalaciones vecinas. Sólo se presentan llamas altas y un denso humo, el cual es visible desde varios sectores de la ciudad.

@alegriagonzaa | Twitter
@alegriagonzaa | Twitter
@katrina_2k | Twitter
@katrina_2k | Twitter
@katrina_2k | Twitter
@katrina_2k | Twitter
CRE Chile
CRE Chile
José Silva
José Silva
José Silva
José Silva
José Silva
José Silva
URL CORTA: http://rbb.cl/g6x8
Tendencias Ahora