Durante la madrugada de este viernes un robo se registró en las oficinas de Áridos Laja, ubicada en la intersección de las calles Víctor Lamas con Tucapel, y que es propiedad de la familia de la senadora Jacqueline Van Rysselberghe.

Hecho que consistió en la sustracción, por parte de desconocidos, de aproximadamente 200 mil pesos desde la denominada “caja chica”, ubicada al interior de las instalaciones.

Lee también: Nuevo ataque afecta a local comercial de senadora Van Rysselberghe en Concepción

Tras la denuncia, personal del Labocar de Carabineros realizó peritajes en el lugar. Así lo informó el jefe operativo de la unidad, Andrés Correa, quien indicó que la oficina no registra mayores daños solo an algunos de los muebles.

Esta es la segunda situación de caracter delictual que se registra durante la semana en el sector, luego del ataque que sufrió una tienda vecina, también propiedad de la senadora.

Episodios vividos durante esta semana que se suman al millonario robo sufrido en diciembre de 2016, cuando desconocidos extrajeron alrededor de 14 millones de pesos desde el mismo negocio.

Valeska Belmar (RBB)
Valeska Belmar (RBB)
Valeska Belmar (RBB)
Valeska Belmar (RBB)