Nacional
Los √Āngeles: en estado grave se encuentra pediatra que sufri√≥ accidente cerebro vascular
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En estado grave se encuentra el doctor Luis Bonacich, quien fue trasladado desde Cuba a Los √Āngeles en un avi√≥n ambulancia, luego que sufriera un accidente cerebro vascular mientras estaba de vacaciones.

Su arribo se concretó, de acuerdo a lo programado, poco antes de las 19:00 horas de este miércoles en el aérodromo María Dolores, donde era esperado por dos ambulancias gestionadas por la Gobernación Provincial.

El servicio fue brindado por la empresa ‚ÄúLos Cedros Aviaci√≥n‚ÄĚ, esto luego que familiares y colegas lograran reunir los 50 millones de pesos que se requer√≠an para dicha traves√≠a y cont√≥ con la coordinaci√≥n de los Servicios Consulares.

Tras ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, Brian Romero, director del complejo asistencial angelino, dijo que “requiri√≥ medicamentos de soporte vital y el √ļltimo parte m√©dico indica que permanece en riesgo vital con pron√≥stico reservado”.

Recordemos que mientras estaba de vacaciones en Cuba, Bonacich sufrió algunas molestias por lo que consultó a un centro médico.

Luego, ante la gravedad del problema de salud, fue atendido en el hospital de Matanzas y posteriormente trasladado v√≠a a√©rea al establecimiento asistencial de Los √Āngeles donde ha desarrollado pr√°cticamente toda su carrera.

Con respecto a su esposa, se informó que ésta llegó en horas de la madrugada al país, por lo que ya tomó contacto con el equipo médico local.

URL CORTA: http://rbb.cl/g6a8
Tendencias Ahora