Nacional
Usuarios de Biotrén contarán con nuevo servicio de acercamiento al centro de Concepción
Publicado por: Claudia Mi√Īo La informaci√≥n es de: Camila Araujo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los usuarios del Biotrén contarán con un nuevo servicio de acercamiento, que funcionará entre el sector céntrico de Concepción y la estación intermodal de avenida Padre Hurtado.

Se trata del Biobus que saldr√° desde un paradero ubicado en calle Tucapel y se desplazar√° por Freire hasta llegar a la estaci√≥n intermodal, sin detenerse en ning√ļn paradero.

El servicio estar√° disponible en la ma√Īana entre las 06:45 y las 09:15 horas, y en la tarde entre las 16:18 y las 20:48 horas. Recorridos que tendr√°n una frecuencia de media hora.

El valor del pasaje para quienes porten su tarjeta de Biotrén será de 120 pesos y el recorrido tendrá una duración de entre seis y nueve minutos, explicó el gerente de Biobus, Alejandro Riquelme.

El seremi de Transportes, César Arriagada, anunció que a este nuevo servicio de acercamiento se sumarán otros que beneficiarán a los usuarios de la comuna de Lota.

Por su parte, el alcalde de Concepci√≥n, √Ālvaro Ortiz, se√Īal√≥ que esta medida ayuda a la conectividad de la ciudad y llam√≥ a los usuarios a informarse sobre los horarios y las frecuencias del Biobus.

Se debe consignar que se mantendr√° el recorrido del Biobus que transita por avenida O’Higgins.

URL CORTA: http://rbb.cl/g5n8
Tendencias Ahora