La municipalidad de Los Ángeles analiza -al menos- tres lugares donde se podría instalar, la unidad operativa de control de tránsito.

El diseño está prácticamente terminado y por lo tanto, se está a la espera de que un profesional del programa de vialidad y transporte urbano Sectra, viaje a Los Ángeles para que lo conozca en terreno, tal como señaló a La Radio el alcalde Esteban Krause.

El jefe comunal además sostuvo que la próxima semana se dará a conocer al concejo municipal estos posibles sectores para su aprobación.

Uno de esos lugares, estaría ubicado en calle O’Higgins donde reside desde hace años, un grupo autodenominado Ocupas, el que no ha estado exento de polémica, por la resistencia de este grupo a dejar el lugar.

Los habitantes del centro cultural indicaron que nadie se ha acercado a conversar del tema, no obstante declinaron emitir un pronunciamiento formal.

Será resorte del concejo municipal resolver en definitiva, el lugar donde estarán ubicadas las cámaras de televigilancia y los controles para los semáforos de la comuna.