Vecinos del pasaje Volta en la Población Endesa de Los Ángeles conviven hace 4 meses con un socavón de a los menos 2 metros de ancho. Pidieron al municipio solucionar la situación que los mantiene en permanente riesgo.

La situación se originó el 21 de Octubre del año pasado, cuando al mediodía y en el recorrido normal del camión recolector de basura, de forma repentina, el pavimento colapsó dejando el vehículo de gran tonelaje atrapado en el lugar.

Así lo relató a La Radio Raúl Huenchunao, vecino del sector, quién presenció el hecho y desde esa fecha está preocupado por el inminente peligro para los pobladores.

El agujero posee 50 centímetros de profundidad y complica el diario vivir de los vecinos, ya que los vehículos deben transitar con mayor cuidado, además que algunos pobladores no pueden ingresar los automóviles a sus propiedades.

La preocupación crece en la comunidad al ver en las últimas precipitaciones que el agua al llegar a este socavón no se estanca y sigue corriendo bajo el concreto, por lo que temen que este problema genere una situación aún más grave.

La Radio se contactó con el municipio angelino, desde donde informaron que concurrieron hasta el lugar y con esos antecedentes analizarán el origen y solución del tema, además de la instalación de señalética.

Cristian Salazar / RBB
Cristian Salazar / RBB
Cristian Salazar / RBB
Cristian Salazar / RBB
Cristian Salazar / RBB
Cristian Salazar / RBB