Nacional
Choque de automóvil contra poste deja 2 lesionados y provoca corte de energía en Yumbel
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un accidente de tránsito, en que un automóvil impactó contra un poste del tendido eléctrico, deja como saldo 2 personas lesionadas, en un hecho que generó el corte del suministro en la comuna de Yumbel.

El choque se produjo a eso de las 17:00 horas en calle Quintana, entre O’Carrol y Praderas, hasta donde llegaron las unidades de emergencia que acudieron a asistir a los afectados.

Los cinco ocupantes, entre ellos un menor de edad, fueron evaluados en el lugar por el SAMU B√≠o B√≠o del Hospital de Yumbel, estableci√©ndose que dos est√°n lesionados, seg√ļn inform√≥ el capit√°n Fredy Parra, oficial de servicio en la quinta comisar√≠a de dicha ciudad.

El oficial a√Īadi√≥ que debido al choque con el poste del alumbrado p√ļblico se tom√≥ contacto con la compa√Ī√≠a Frontel, cuyo personal de emergencia se encuentra realizando las reparaciones correspondientes para restablecer el suministro de energ√≠a el√©ctrica.

El corte generalizado afecta también a las localidades de Río Claro, Yumbel Estación y Rere, sin una hora estimada de reposición del servicio por el momento.

Choque contra poste en Yumbel
Foto: Higinio Olivares
URL CORTA: http://rbb.cl/g4nz
Tendencias Ahora