Un accidente de tránsito, en que un automóvil impactó contra un poste del tendido eléctrico, deja como saldo 2 personas lesionadas, en un hecho que generó el corte del suministro en la comuna de Yumbel.

El choque se produjo a eso de las 17:00 horas en calle Quintana, entre O’Carrol y Praderas, hasta donde llegaron las unidades de emergencia que acudieron a asistir a los afectados.

Los cinco ocupantes, entre ellos un menor de edad, fueron evaluados en el lugar por el SAMU Bío Bío del Hospital de Yumbel, estableciéndose que dos están lesionados, según informó el capitán Fredy Parra, oficial de servicio en la quinta comisaría de dicha ciudad.

El oficial añadió que debido al choque con el poste del alumbrado público se tomó contacto con la compañía Frontel, cuyo personal de emergencia se encuentra realizando las reparaciones correspondientes para restablecer el suministro de energía eléctrica.

El corte generalizado afecta también a las localidades de Río Claro, Yumbel Estación y Rere, sin una hora estimada de reposición del servicio por el momento.

Choque contra poste en Yumbel
Foto: Higinio Olivares