Nacional
Tras intensa persecución detienen a sujeto que intentó robar servicentro en Hualpén
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Daniel Oses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras una intensa persecución durante la tarde de este miércoles efectivos de Carabineros detuvieron a un hombre que intentó robar un servicentro Petrobras en la comuna de Hualpén.

Hecho que se produjo cerca de las 15:10 horas en el local comercial ubicado en la intersecci√≥n de Avenida Las Golondrinas con Gran Breta√Īa y que fue advertido por medio de un llamado an√≥nimo efectuado a trav√©s del tel√©fono del cuadrante correspondiente.

De acuerdo a lo se√Īalado en el mensaje, el individuo se manten√≠a con actitudes sospechosas y con clara intenci√≥n de llevar a cabo el robo en dicha estaci√≥n de servicio.

Recibido el mensaje, el personal de servicio se constituy√≥ en el lugar, logrando identificar al sospechoso. No obstante, √©ste √ļltimo advirti√≥ la presencia policial por lo cual se dio a la fuga, recorriendo distintos pasajes de la comuna.

Finalmente logr√≥ ser detenido en el cruce de Avenida Gran Breta√Īa con el pasaje Burdeos, lugar en el cual le incautaron dos armas de fuego tipo rev√≥lver -con sus respectivas municiones- las cuales no ten√≠an encargo por delitos asociados.

El individuo corresponde a Merardo Ríos Godoy, quien ya tenía antecedentes por robo con intimidación, así como una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.

URL CORTA: http://rbb.cl/g3no
Tendencias Ahora