Nacional
Detienen a dos hombres por cultivo ilegal de marihuana tras procedimiento en Los √Āngeles
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de 70 plantas de marihuana y m√°s de 2 mil dosis de la misma droga incaut√≥ personal de Carabineros en dos procedimientos distintos en el √°rea urbana y rural de Los √Āngeles.

El primero de ellos se originó en la localidad de Santa Fe, donde personal policial descubrió un cultivo de cannabis sativa en medio de un bosque a la orilla de un río, mientras realizaba un servicio en el sector.

Esta contaba con al menos 57 plantas de entre cincuenta centímetros y tres metros de altura, junto con lo cual se incautaron mil 950 dosis de marihuana al interior de una vivienda colindante.

El capitán Rodolfo Moller, jefe de la sección OS-7 de Carabineros de Bío Bío, agregó que por el cultivo ilegal se detuvo a un hombre que no contaba con antecedentes penales.

La segunda intervenci√≥n de la unidad especializada dej√≥ a otro aprehendido, residente de calle Padre Hurtado en el √°rea poniente de Los √Āngeles, quien ten√≠a un cultivo de marihuana en su domicilio.

Al ser sorprendido por Carabineros quebró las plantas, sin embargo los restos de éstas fueron encontrados al interior del inmueble. Por lo anterior, quedó a disposición del tribunal, sin antecedentes policiales.

URL CORTA: http://rbb.cl/g3kl
Tendencias Ahora