Nacional
Trasladan a hospital de Concepción a joven que se prendió fuego en San Nicolás
Publicado por: Claudia Mi√Īo La informaci√≥n es de: Wilson Ponce
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta el Hospital Regional de Concepci√≥n fue trasladado el joven de 22 a√Īos de edad que se prendi√≥ fuego en la comuna de San Nicol√°s.

Rafael Ulloa Ortiz hab√≠a sido internado en el Hospital Herminda Martin de Chill√°n, luego de que se prendiera fuego en la v√≠a p√ļblica la madrugada del domingo.

Seg√ļn relat√≥ un vecino al Espectador Digital, el joven habr√≠a estado bebiendo alcohol en las cercan√≠as de la poblaci√≥n Blanca √Ālamos cuando se enoj√≥ y decidi√≥ irse a su casa.

Al encontrar la puerta de la reja cerrada pidió que le abrieran, sin embargo, esto no ocurrió. Ante esto, el hombre saltó la reja y sacó bencina de un vehículo.

“Sali√≥ nuevamente a la calle donde a gritos amenaz√≥ con quemarse mientras rociaba su cuerpo con el combustible, tras lo cual se prendi√≥ fuego‚ÄĚ, agreg√≥ el vecino.

Los residentes del sector acudieron en ayuda del joven y apagaron las llamas, tras lo cual fue trasladado hasta Chill√°n.

Esta jornada, debido a su delicado estado de salud debió ser trasladado hasta Concepción, donde permanece en riesgo vital.

URL CORTA: http://rbb.cl/g2q6
Tendencias Ahora