Dos personas muertas dejó un accidente de tránsito que se registró cerca del sector Laguna Verde, en el ingreso norte a Los Ángeles.

Por motivos que se investigan, la conductora de un vehículo perdió el control de éste y salió proyectada hacia una zanja. En ese momento se volcó y chocó contra un poste del tendido eléctrico, a la altura del kilómetro 490 de la Ruta 5 Sur.

A raíz del fuerte impacto se encuentra con lesiones de carácter reservado, internada en el hospital de Los Ángeles, sin embargo minutos más tarde falleció.

Igual suerte corrió su pareja y acompañante identificado como Mario Sepúlveda Salazar de 32 años, quien murió en el lugar.

El capitán Bruno Gallardo, comisario subrogante de Los Ángeles, dijo que se descarta la ingesta de alcohol por parte de las víctimas, mientras que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros de Bío Bío indaga lo acontecido.

A raíz del accidente se registró un corte del suministro eléctrico en el sector Laguna Verde, el que según la Compañía General de Electricidad se está normalizando.