Nacional
Disminuye cantidad de estudiantes matriculados en colegios municipales de Los √Āngeles
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Rodrigo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una leve disminuci√≥n en la cantidad de estudiantes matriculados presentan los establecimientos municipales de Los √Āngeles en comparaci√≥n al a√Īo anterior, a dos semanas del inicio oficial de clases.

El 6 de marzo comienza el nuevo período académico 2017 en la mayoría de los colegios y escuelas de la capital de la provincia de Bío Bío.

Hasta la fecha, 17 mil 274 estudiantes se han inscrito en establecimientos municipales, un total de 282 matrículas menos en comparación a marzo del 2016, que alcanzó los 17 mil 556 registrados.

Pese a lo anterior, desde la Dirección Comunal de Educación, el director Carlos Lang, detalló que el proceso va bien encaminado y aseguró que en marzo se establecerá el total de inscritos.

Hasta la fecha, 45 mil 683 alumnos est√°n matriculados en los establecimientos municipales y subvencionados, de un total de 123 establecimientos contabilizados.

El lunes 6 de marzo comenzar√° el a√Īo escolar en la mayor√≠a de los establecimientos de Los √Āngeles. Se excluyen el Liceo Alem√°n del Verbo Divino y el Colegio Alem√°n que iniciar√°n anticipadamente, el 1 de marzo.

El Departamento de Administraci√≥n de Educaci√≥n Municipal de Los √Āngeles (DAEM) realizar√° la inauguraci√≥n del a√Īo escolar en la comuna el 17 de marzo, en la Plaza de Armas.

URL CORTA: http://rbb.cl/g0en
Tendencias Ahora