Desconocidos robaron en la Cooperativa de Carabineros de Concepción, ubicada a una cuadra y media de la Prefectura. Los sujetos entraron por el techo y se llevaron perfumes y relojes. Ni Carabineros se salva de los delincuentes. La cooperativa institucional, Coopercarab, fue robada durante la noche de este domingo, sin que hasta ahora se conozca … Continue reading "Desconocidos roban en Cooperativa de Carabineros de Concepción: a cuadra y media de Prefectura"

Desconocidos robaron en la Cooperativa de Carabineros de Concepción, ubicada a una cuadra y media de la Prefectura. Los sujetos entraron por el techo y se llevaron perfumes y relojes.

Ni Carabineros se salva de los delincuentes. La cooperativa institucional, Coopercarab, fue robada durante la noche de este domingo, sin que hasta ahora se conozca el paradero del botín consistente en especies.

Los ladrones entraron por la parte superior, aparentemente forzando una ventana del inmueble de cuatro pisos, ubicado en O’Higgins 80, a la altura de Salas, a una cuadra y media de la Prefectura y de la 1° Comisaría de Concepción.

La activación de la alarma permitió el arribo del personal de turno, comentó el capitán Rubén Rodríguez.

Los sujetos se llevaron principalmente perfumes y relojes, desconociéndose cuántas personas participaron del delito.

El avalúo de las especies bordea los 4 millones de pesos y se analizan las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para conseguir pistas de los delincuentes.