Un camión cargado con rollos de cuerdas volcó esta tarde en un enlace de la autopista Concepción-Talcahuano, entre el sector del Trébol y la sede de Inacap. De acuerdo a los primeros antecedentes, el conductor quedó atrapado, siendo liberado y luego asistido por los equipos de emergencias. Señalan que el peso de la carga terminó … Continue reading "Camión vuelca en enlace de la autopista entre Concepción y Talcahuano"

Un camión cargado con rollos de cuerdas volcó esta tarde en un enlace de la autopista Concepción-Talcahuano, entre el sector del Trébol y la sede de Inacap.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el conductor quedó atrapado, siendo liberado y luego asistido por los equipos de emergencias.

Señalan que el peso de la carga terminó por ladear la máquina mientras el conductor intentaba tomar la curva. Testigos señalaron que los camiones suelen tomar el giro a mucha velocidad.

El hecho ocurrió, específicamente, en el enlace trompeta que conecta con el eje O’Higgins-Las Golondrinas. El camión se dirigía hacia Talcahuano.

La situación generó congestión en esa zona, sin embargo, el paso no fue suspendido.

accidente
Sergio Osses | RBB
camión volcado
Sergio Osses | RBB
camión volcado
RBB
camión volcado
RBB