Con daños menores resultó el sector de panadería del Supermercado Unimarc ubicado en calle Colo Colo, durante un incendio ocurrido la tarde de este domingo. La alarma se dio cerca de las 14:00 horas cuando se percataron de una inflamación de los extractores, donde el humo se mezcló con otros gases, generando malestar en los … Continue reading "Evacúan a clientes por recalentamiento de horno industrial en Unimarc de Los Ángeles"

Con daños menores resultó el sector de panadería del Supermercado Unimarc ubicado en calle Colo Colo, durante un incendio ocurrido la tarde de este domingo.

La alarma se dio cerca de las 14:00 horas cuando se percataron de una inflamación de los extractores, donde el humo se mezcló con otros gases, generando malestar en los consumidores.

En forma paralela, Bomberos despachó dos unidades hasta el lugar, logrando controlar la emergencia tras un trabajo de aproximadamente una hora.

Mientras se procedía a la evacuación preventiva de todas las dependencias de esta sucursal que tiene como dirección la Avenida Alemania 100, en la esquina con la calle José Manso de Velasco, el estacionamiento subterráneo del ex Portal Tucapel fue cerrado por completo.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Héctor Rivera, informó que se solicitó la presencia en total de tres unidades y que 6 voluntarios sufrieron asfixia y fatiga, encontrándose en recuperación.

Carabineros procedió a cerrar la calle Colo Colo, desde José Manso de Velasco para que los bomberos realizaran su despliegue en la parte trasera del supermercado hasta el término de la emergencia.

En este incendio no hubo propagación a las viviendas colindantes, pese al temor de los vecinos. Tampoco se produjeron personas lesionadas entre los usuarios, trabajadores y público en general.

Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Jorge Monares | RBB
Jorge Monares | RBB