Entre 45 mil a 50 mil vehículos se esperan que cumplan con el pago del Permiso de Circulación 2017 en Los Ángeles.

Hacerlo de manera presencial y por internet son las alternativas disponibles para completar este proceso, que se extenderá hasta el 31 de marzo de este año.

Patricio Freire, director de Tránsito de la Municipalidad de Los Ángeles, detalló que una gran cantidad de conductores ya realizaron el trámite. Además, aseguró que para este período se esperan entre 45 mil a 50 mil vehículos que cumplan con el pago del permiso.

El procedimiento se puede realizar de manera presencial en la Dirección de Tránsito, ubicada en Colo Colo 0455 de 08:15 a 14:00 horas hasta el 28 de febrero, y también vía online a través del sitio web del municipio.

Freire informó que desde el 1 hasta el 31 de marzo se atenderá en el Polideportivo de Los Ángeles, desde las 08:00 hasta las 20 horas. Además, en la tercera semana de marzo se instalará una oficina en la localidad de Santa Fe para cumplir con el proceso.

Para quienes tengan una gran cantidad de vehículos, el director de Tránsito confirmó que realizarán una atención especial, donde un funcionario municipal se trasladará hasta el domicilio del renovante o se fijará una hora en la municipalidad para completar el procedimiento.