Nacional
Cerca de 50 mil veh√≠culos deben cumplir con permiso de circulaci√≥n en Los √Āngeles
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Rodrigo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Entre 45 mil a 50 mil veh√≠culos se esperan que cumplan con el pago del Permiso de Circulaci√≥n 2017 en Los √Āngeles.

Hacerlo de manera presencial y por internet son las alternativas disponibles para completar este proceso, que se extender√° hasta el 31 de marzo de este a√Īo.

Patricio Freire, director de Tr√°nsito de la Municipalidad de Los √Āngeles, detall√≥ que una gran cantidad de conductores ya realizaron el tr√°mite. Adem√°s, asegur√≥ que para este per√≠odo se esperan entre 45 mil a 50 mil veh√≠culos que cumplan con el pago del permiso.

El procedimiento se puede realizar de manera presencial en la Dirección de Tránsito, ubicada en Colo Colo 0455 de 08:15 a 14:00 horas hasta el 28 de febrero, y también vía online a través del sitio web del municipio.

Freire inform√≥ que desde el 1 hasta el 31 de marzo se atender√° en el Polideportivo de Los √Āngeles, desde las 08:00 hasta las 20 horas. Adem√°s, en la tercera semana de marzo se instalar√° una oficina en la localidad de Santa Fe para cumplir con el proceso.

Para quienes tengan una gran cantidad de vehículos, el director de Tránsito confirmó que realizarán una atención especial, donde un funcionario municipal se trasladará hasta el domicilio del renovante o se fijará una hora en la municipalidad para completar el procedimiento.

URL CORTA: http://rbb.cl/fzha
Tendencias Ahora