Una persona murió atropellada por el Biotrén esta mañana, en cercanías de la estación Los Cóndores, en Talcahuano. Las unidades de emergencia se trasladaron hasta la zona de Valle San Eugenio, próximo al Puente Perales, donde ocurrió el accidente, constatando el fallecimiento. Hasta el cierre de esta nota, la víctima no había sido identificada y … Continue reading "Una persona muere tras ser atropellada por el Biotrén en Talcahuano"

Una persona murió atropellada por el Biotrén esta mañana, en cercanías de la estación Los Cóndores, en Talcahuano.

Las unidades de emergencia se trasladaron hasta la zona de Valle San Eugenio, próximo al Puente Perales, donde ocurrió el accidente, constatando el fallecimiento.

Hasta el cierre de esta nota, la víctima no había sido identificada y su edad tampoco precisada, pues el hombre que no portaba documentación. Algunos residentes mostraron preocupación, ya que esperaban saber si se trata o no de algún vecino del sector.

Hasta el lugar también llegó personal de Fesur. Se esperaban instrucciones del fiscal de turno. Las circunstancias del hecho deberán ser investigadas por personal especializado de la SIAT de Carabineros.

El mayor de Carabineros, Claudio Morales, expuso que el maquinista habría tocado de manera insistente la bocina, sin embargo, por razones que son materia de análisis, el hombre no se movió, siendo impactado por la máquina que se dirigía desde Hualqui hacia Talcahuano.

Atropello fatal en Talcahuano
Pedro Cid | RBB