La tarde de este jueves, un trabajador de aproximadamente 45 años falleció luego de que el tractor que manejaba, cayera en una laguna artificial en un sector cercano a Los Ángeles. El hecho ocurrió en el kilómetro 1,8 de la ruta Q-503 camino hacia El Peral en el sector sur de Los Ángeles, al interior … Continue reading "Trabajador muere y queda atrapado dentro de tractor sumergido en laguna de Los Ángeles"

La tarde de este jueves, un trabajador de aproximadamente 45 años falleció luego de que el tractor que manejaba, cayera en una laguna artificial en un sector cercano a Los Ángeles.

El hecho ocurrió en el kilómetro 1,8 de la ruta Q-503 camino hacia El Peral en el sector sur de Los Ángeles, al interior del Fundo Los Olivos.

Según versión de testigos, el hombre se encontraba realizando faenas agrícolas al interior del fundo. Cuando debía llegar a marcar su salida, no apareció, motivo por el cual sus propios compañeros salieron a buscarlo.

Al llegar a la laguna, encontraron el tractor volcado y sumergido en el agua, con el malogrado hombre en su interior, quien presumiblemente habría sufrido un paro cardíaco, ya que contaron sus colegas, ya presentaba ciertos problemas de salud.

Se confirmó que el hombre falleció, pero el rescate del cuerpo aún no se ha podido concretar, ya que se encuentra al interior de la máquina, la que está casi completamente sumergida en la laguna antes mencionada.

En el lugar trabajó personal de Samu, Bomberos y Carabineros realizando las labores para reflotar el tractor y poder recuperar el cuerpo del hombre, algo que lograron pasadas las 19 horas.

Los detalles del procedimiento, los entregó Héctor Herrera, teniente cuarto de la primera compañía de Los Ángeles.

Según confirmó el administrador del fundo a Radio Bío Bío, la persona fallecida corresponde a Luis Alejandro Parra Iraira.

Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB