Nacional
2 j√≥venes bajaron a mujer en Registro Civil de Los √Āngeles: no tiene facilidades de acceso
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Captan momento en que dos j√≥venes bajan en brazos a mujer con dificultades desde el Registro Civil al primer piso de los edificios p√ļblicos en Los √Āngeles. Desde la entidad llamaron a utilizar las opciones de ayuda existentes.

La imagen fue compartida por un usuario de Twitter que expresó su molestia por el difícil acceso para las personas en situación de discapacidad o de la tercera edad, quienes deben hacer hasta lo imposible para concretar un trámite.

√Ālvaro Vega, director regional subrogante de la repartici√≥n, lament√≥ lo ocurrido, pero recalc√≥ que se han dispuesto de una serie de medidas para solucionar el problema. Una de ellas es la atenci√≥n los d√≠as jueves en el Mall Plaza.

Junto con ello, se puede solicitar la atención en terreno directamente en la oficina por parte de familiares del usuario, vía online o telefónica.

Hay que mencionar que el Registro Civil está construyendo un nuevo edificio en calle Freire, al llegar a Lynch, con todas las facilidades de acceso para sus usuarios, la que cuenta con un 58% de avance y podría ser inaugurada en abril próximo.

ninos-amables

Tendencias Ahora