Dos trabajadores lesionados, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de un accidente laboral al interior de una empresa ubicada en el sector sur de Los Ángeles. Se trata de la planta Hidromont, emplazada en el cruce El Peral, donde dos empleados recibieron un fuerte golpe en su cabeza, cuando llenaban a presión un … Continue reading "Un trabajador grave y otro lesionado deja accidente al interior de empresa en Los Ángeles"

Dos trabajadores lesionados, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de un accidente laboral al interior de una empresa ubicada en el sector sur de Los Ángeles.

Se trata de la planta Hidromont, emplazada en el cruce El Peral, donde dos empleados recibieron un fuerte golpe en su cabeza, cuando llenaban a presión un estanque con agua, cuya tapa cedió y explotó.

El teniente primero de la Cuarta Compañía de Bomberos, Javier Flores, precisó que uno de los dos lesionados resultó con un Tec abierto, por lo que se encuentra grave.

Los voluntarios de la Cuarta y Quinta Compañía de Bomberos colaboraron con personal de Samu, en la inmovilización de ambos pacientes.

Además de los dos móviles del Servicio de Salud se sumó una tercera ambulancia de una empresa de servicios externos y personal de Carabineros, quienes colaboración en la contención de la emergencia.