Nacional
Bomberos lleva agua potable a familia de abuelitos y ni√Īo en situaci√≥n de discapacidad
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Rodrigo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un valioso gesto realizó el Cuerpo de Bomberos de Nacimiento al suministrar agua potable a una familia compuesta por dos personas de la tercera edad, quienes viven en un sector rural de la comuna y no cuentan con el recurso hídrico.

En el marco de continuar ayudando a los habitantes por la emergencia de los incendios forestales, voluntarios de Nacimiento hicieron un levantamiento de los sectores rurales de la localidad, con el objetivo de verificar aquellas zonas que no tienen agua apta para el consumo humano.

Fue as√≠ que bomberos de la comuna acudi√≥ hasta el sector Los Carros, en las cercan√≠as de La Virgen, para suministrar agua potable a una familia compuesta por dos adultos mayores y un ni√Īo en situaci√≥n de discapacidad.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Nacimiento, Alfredo Alarcón, detalló que están entregando agua potable en un estanque cada tres días, para así entregarles este elemento básico.

El voluntario aseguró que están evaluando otros sectores de la comuna y de la provincia de Bío Bío para ayudar a los habitantes de las zonas rurales que no cuentan con agua potable.

URL CORTA: http://rbb.cl/fxun
Tendencias Ahora