Una víctima fatal y un herido dejó como saldo el volcamiento de un automóvil particular en el kilómetro 27 de la Ruta 146 Cabrero-Concepción, a la altura del cuesta El Litre, comuna de Yumbel.

El accidente ocurrió la tarde de este viernes luego que el conductor del vehículo perdiera el control de éste e impactara contra una barrera “new yersey”, volcándose a un costado de la vía, en dirección oriente-poniente.

A consecuencia del fuerte impacto, murió la acompañante del conductor, una mujer mayor de 60 años, mientras que el hombre recibió atención médica de urgencia en el Hospital de Yumbel, hasta donde fue trasladado por personal del SAMU.

La información fue proporcionada por el teniente Sebastián Barría, de la Subcomisaría Investigadora de Accidente del Tránsito (SIAT) de Carabineros, quien dijo que las personas involucradas en este hecho tendrían domicilio en Los Ángeles.

Al lugar concurrieron Bomberos, Carabineros de Yumbel y equipos de asistencia de la concesionaria, así como unidades de emergencia del hospital yumbelino.