Nacional
Jueves 09 febrero de 2017 | Publicado a las 12:50 · Actualizado a las 12:53
Delincuentes destruyen acceso a colegio y roban una veintena de computadores en Talcahuano
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un grupo de delincuentes sustrajo más de 5 millones de pesos en especies desde el colegio de adultos Nahuelquín, en la comuna de Talcahuano, establecimiento que brinda educación a más de 200 alumnos, quienes terminan la educación media.

Los sujetos ingresaron pasadas las 02:00 horas de esta madrugada, destruyendo las puertas y se llevaron m√°s de 20 computadores, que son la herramienta de trabajo de los alumnos.

“Que se los hayan robado implica una p√©rdida muy importante como colegio y comunidad estamos muy afectados. Con esos computadores los estudiantes trabajaban a diario y a nosotros nos cost√≥ cuatro a√Īos adquirirlos”, sostuvo Susana Fuentes, representante del establecimiento.

Indican que este acto delictual no afectará el inicio de las clases, aunque el ramo que impartían con los computadores se verá afectado.

Los delincuentes se llevaron adem√°s una caja fuerte, la que no lograron abrir y fue abandonada a una cuadra del recinto de calle Gabriel Toro.

La denuncia fue estampada en Carabineros. El actuar de los sujetos quedó registrado en video por las cámaras de seguridad.

Tendencias Ahora