En un procedimiento desarrollado por personal de civil de Carabineros de la Tercera Comisaría de Lota, lograron incautar 450 gramos de cannabis sativa, 160 papelillos y 22 bolsas de marihuana prensada.

Adicionalmente, consiguierton 28 bolsas con droga, un plato con pasta base, 11 bolsas de cocaína, 2 plantas de marihuana y 2 millones 900 mil pesos.

En el procedimiento fue detenida una mujer de 31 años de edad.

Tras un patrullaje por el conjunto habitacional Doña Selmira, los policías divisaron una transacción de droga entre una mujer y un hombre, por lo que se identificaron y solicitaron registrar el domicilio, lugar donde encontraron una pieza donde se estaba procesando las sustancias ilícitas.

Celulares, una balanza, un cuaderno con el listado de los compradores y una juguera, son parte de lo que se incautó. Así lo informó el subteniente de carabineros, Rodrigo Hidalgo.

La mujer, que no mantenía antecedentes previos fue detenida y pasará a control de detención por tráfico de drogas, en tanto el individuo fue sometido a un interrogatorio para conocer detalles de la situación y después fue dejado en libertad.