Nacional
Detienen a mujer mientras comercializaba droga y descubren pieza donde la procesaba
Publicado por: Rubén Quast La información es de: Valeska Vivallo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En un procedimiento desarrollado por personal de civil de Carabineros de la Tercera Comisaría de Lota, lograron incautar 450 gramos de cannabis sativa, 160 papelillos y 22 bolsas de marihuana prensada.

Adicionalmente, consiguierton 28 bolsas con droga, un plato con pasta base, 11 bolsas de cocaína, 2 plantas de marihuana y 2 millones 900 mil pesos.

En el procedimiento fue detenida una mujer de 31 a√Īos de edad.

Tras un patrullaje por el conjunto habitacional Do√Īa Selmira, los polic√≠as divisaron una transacci√≥n de droga entre una mujer y un hombre, por lo que se identificaron y solicitaron registrar el domicilio, lugar donde encontraron una pieza donde se estaba procesando las sustancias il√≠citas.

Celulares, una balanza, un cuaderno con el listado de los compradores y una juguera, son parte de lo que se incautó. Así lo informó el subteniente de carabineros, Rodrigo Hidalgo.

La mujer, que no mantenía antecedentes previos fue detenida y pasará a control de detención por tráfico de drogas, en tanto el individuo fue sometido a un interrogatorio para conocer detalles de la situación y después fue dejado en libertad.

Tendencias Ahora