El conductor de una camioneta murió tras ser impactado por un bus interprovincial en la ruta que une las comunas de Antuco y Los Ángeles. Otras siete personas resultaron lesionadas de diversa consideración.

El hecho se registró en el cruce Canteras, pasadas las siete de la mañana, cuando por motivos que se investigan, la víctima paso por el cruce sin respetar las señaléticas.

En ese contexto, fue impactado por la máquina de pasajeros que lo arrastró por varios metros, hasta detenerse en un paradero del sector, donde la camioneta quedó incrustada.

Así lo dio a conocer el capitán Pablo Urrutia, comisario subrogante de Carabineros de Santa Bárbara, quien explicó que el herido grave fue trasladado hasta el hospital de Los Ángeles. Sin embargo, murió en el centro asistencial.

El conductor que perdió la vida fue identificado como Segundo Gumercindo Gutiérrez Almendras, de 62 años, oriundo de la zona.

Los siete lesionados eran pasajeros del bus y tienen heridas de diversa consideración pero fuera de riesgo vital, informó el oficial de la policía uniformada.