La Policía de Investigaciones detuvo dos personas acusadas de robar en viviendas en Concepción. Los sujetos ingresaron a tres inmuebles de villa Los Torreones, cerca del sector Lomas de San Sebastián, y sustrajeron diversas especies avaluadas en más de dos millones de pesos. El comisario Moisés Medel señaló que los individuos fueron detenidos en sus … Continue reading "Detienen a dos personas por robo a viviendas en Concepción: se movilizaban en moto scooter"

La Policía de Investigaciones detuvo dos personas acusadas de robar en viviendas en Concepción.

Los sujetos ingresaron a tres inmuebles de villa Los Torreones, cerca del sector Lomas de San Sebastián, y sustrajeron diversas especies avaluadas en más de dos millones de pesos.

El comisario Moisés Medel señaló que los individuos fueron detenidos en sus domicilios y se recuperó parte importante de los elementos sustraídos, consistentes en ropa, cascos y relojes, entre otros.

Los delincuentes llegaban a una casa y tocaban el timbre y tras comprobar que estaba vacía y que no había alarma, perpetraban el robo y luego escapaban en una moto scooter. El vehículo fue incautado y puesto a disposición del Ministerio Público como evidencia.

Los detenidos no registran antecedentes policiales, sin embargo, su modus operandi hace sospechar que podrían estar involucrados en otros delitos de similares características.

Uno de los sujetos tiene 25 años y el otro es un menor de edad. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia.

Se debe consignar que cuando se efectuó el allanamiento en uno de los domicilios de los individuos, un joven agredió a efectivos de la PDI, por lo que fue detenido. Ese sujeto registra antecedentes por robos reiterados y maltrato a Carabineros.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)