Nacional
Cambian entrada para visitas de hospitalizados en hospital regional de Concepción
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El hospital regional de Concepción informó que, a partir de este martes, cambiará la entrada para los familiares que deseen visitar a su pariente enfermo.

El nuevo ingreso se ubicará en la entrada por la calle San Martín, mismo lugar donde se ubicará la nueva Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) y donde, además, se encontraba el ingreso a urgencias.

De esta forma, se cierra moment√°neamente la entrada que anteriormente estaba en la calle Janequeo. Todo lo anterior, seg√ļn inform√≥ el hospital, con el objetivo de “ofrecer un mejor servicio a los usuarios”, puesto que las condiciones de espera para los familiares ahora cambiar√°n radicalmente.

En este sentido, el director (s) del recinto asistencial, Dr. Boris Oportus, explic√≥ que “desde ahora, los usuarios que vienen a visitar a sus familiares podr√°n esperar en una sala techada, cerrada, segura y con acceso guiado hasta las diferentes salas de hospitalizaci√≥n”.

Agreg√≥ que “este traslado se genera porque en el actual ingreso, por calle Janequeo, se realizan obras de mejora en ba√Īos, techos y suelos. Todos, proyectos e iniciativas que van en beneficio de nuestros usuarios”.

Esta ser√° la nueva entrada:

Hospital regional de Concepción
Hospital regional de Concepción
URL CORTA: http://rbb.cl/fvry
Tendencias Ahora