Nacional
PDI de Lebu detuvo a 5 prófugos de la justicia: uno de ellos está acusado de homicidio
Publicado por: Claudia Mi√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Catorce personas fueron detenidas durante un procedimiento efectuado por la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Lebu, provincia de Arauco.

Los detectives realizaron un servicio georreferenciado y de análisis criminal con el objetivo de aprehender a prófugos de la justicia y a quienes se encuentren en situación de flagrancia.

El jefe de la Prefectura Provincial de Arauco, prefecto Sergio Albornoz Valenzuela, se√Īal√≥ que entre los detenidos se encuentra un hombre acusado de haber cometido un homicidio en Los √Ālamos en 2013. Adem√°s, se detuvo a otros cuatro individuos que eran buscados por amenazas y lesiones.

El prefecto agregó que cuatro hombres fueron detenidos en situación de flagrancia. Uno de ellos por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual, otro por usurpación de nombre, un tercero por infracción a la Ley 20.000 de Drogas y el cuarto por receptación.

Los detectives también detuvieron a cinco individuos que adeudaban la pensión de alimentos, entre los cuales se encuentra un sujeto que registra un monto sin cancelar de 4 millones y medio de pesos.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes.

PDI
PDI
URL CORTA: http://rbb.cl/fq0u
Tendencias Ahora