Durante la noche del martes se registró una persecución policial que terminó con un vehículo volcado y su conductor detenido en la intersección de las calles Ejército con Anibal Pinto. Las cámaras de seguridad cercanas lograron captar el momento exacto en que el vehículo, que era perseguido por personal policial del Servicio de Encargo y … Continue reading "Captan en video una persecución con volcamiento en Concepción"

Durante la noche del martes se registró una persecución policial que terminó con un vehículo volcado y su conductor detenido en la intersección de las calles Ejército con Anibal Pinto.

Las cámaras de seguridad cercanas lograron captar el momento exacto en que el vehículo, que era perseguido por personal policial del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos Robados de Carabineros de Concepción, pierde el control y termina vocaldo sobre la vereda peatonal.

Recordemos que la situación inició hace algunos días, cuando Carabineros recibió una denuncia sobre un robo que afectó a una automotora, a la cual le sustrajeron un citycar Mitsubishi Mirage que se encontraba aún en el camión de reparto y que debía ser entregado a una cliente.

Dicho vehículo fue divisado por efectivos de Carabineros, quienes intentaron realizar un control, ante lo cual el conductor se dio a la fuga que dio originen a la posterior persecución.

No se registraron lesionados tras este accidente y el conductor fue detenido y puesto a disposición de la justicia.