Con 14 días de retraso se cerró el paseo semipeatonal Colón para su reparación denunció el presidente de la Cámara de Comercio de Los Ángeles, Walter Aránguiz.

Entre las calles Rengo y Tucapel se suspendió este martes el paso de automóviles para dar paso a las obras que se desarrollarán bajo un cierre perimetral de paneles blancos que se instalaron este lunes, además de un letrero que advierte de las faenas que se extenderán hasta el 30 de abril.

Walter Aránguiz, presidente de la Cámara de Comercio, dijo que al inicio de este proceso y en el marco de una reunión se les comunicó que la reparación se iniciaría el 3 de enero lo que no ocurrió, ya que recién transcurridas dos semanas ECM Ingeniería se está instalando.

El dirigente gremial sostuvo que la empresa debió efectuar con anticipación las coordinaciones para que no se registraran este tipo de desfases con el que parte la obra.

Según la calendarización que entregó el municipio de Los Ángeles, el paseo semipeatonal estará cerrado entre el 16 de enero y el 28 de abril y se trabajará cada una cuadra.

Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB