Nacional
Detienen a mujer acusada de traficar drogas en su domicilio en Concepción
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Daniel Oses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer que traficaba droga fue detenida en su domicilio en Concepción, con más de 9 kilos de cocaína avaluados en 135 millones de pesos.

El procedimiento se concret√≥ luego que la mujer de 52 a√Īos fuera sorprendida cerca de su casa ubicada en Valle Nongu√©n, con un bolso que en su interior ten√≠a cerca de un kilo de coca√≠na base.

Luego, el personal policial allanó su domicilio donde se encontró 135 mil dosis. Además, se logró la incautación de elementos propios para la comercialización de la droga y 136 mil pesos en efectivo.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Concepción, Subprefecto Eduardo Flores, se refirió a la importancia de sacar del mercado el decomiso.

La mujer pasó a Control de Detención en el Juzgado de Garantía de Concepción y, de acuerdo a la evidencia allanada, se presume que se disponía a vender 8 bolsas de un kilo y otras 41 bolsas de 30 gramos.

La mujer – quien tiene antecedentes por hurto – compraba la droga, la recepcionaba en su casa, la clasificaba y comercializaba.

URL CORTA: http://rbb.cl/fo1w
Tendencias Ahora