Una mujer que traficaba droga fue detenida en su domicilio en Concepción, con más de 9 kilos de cocaína avaluados en 135 millones de pesos.

El procedimiento se concretó luego que la mujer de 52 años fuera sorprendida cerca de su casa ubicada en Valle Nonguén, con un bolso que en su interior tenía cerca de un kilo de cocaína base.

Luego, el personal policial allanó su domicilio donde se encontró 135 mil dosis. Además, se logró la incautación de elementos propios para la comercialización de la droga y 136 mil pesos en efectivo.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Concepción, Subprefecto Eduardo Flores, se refirió a la importancia de sacar del mercado el decomiso.

La mujer pasó a Control de Detención en el Juzgado de Garantía de Concepción y, de acuerdo a la evidencia allanada, se presume que se disponía a vender 8 bolsas de un kilo y otras 41 bolsas de 30 gramos.

La mujer – quien tiene antecedentes por hurto – compraba la droga, la recepcionaba en su casa, la clasificaba y comercializaba.