Un hombre fue asesinado con arma blanca en la vía pública y a plena luz del día en Villa Génesis, en el área poniente de Los Ángeles. Carabineros logró la detención de un sospechoso del crimen.

El hecho quedó al descubierto la tarde de este martes en la intersección de las calles Vendimia con Chile Lindo, cuando el cuerpo de Patricio Alejandro Aguilar Venegas de 23 años fue encontrado a sólo metros de una vivienda, desangrándose.

El comisario Rodrigo Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, señaló que el joven habría perdido la vida a causa de una anemia aguda, que le provocó una herida con arma blanca en el cuello.

El mayor de Carabineros Óscar Muñoz, subprefecto de los servicios de Biobío, detalló que gracias a los datos entregados por pobladores y la propia familia del agresor de 19 años, lograron dar con el paradero de este y aprehenderlo.

Según los antecedente preliminares, tanto la víctima como el agresor tuvieron una pelea que terminó en tragedia, lo que será esclarecido en el marco del juicio.

Cabe mencionar que ambas personas mantenían antecedentes penales por distintos delitos, mientras que el presunto autor del crimen, contaba con dos causas vigentes.