La compañía manufacturera de papeles y cartones (CMPC),  procedió a la colocación de la primera piedra de la construcción del edificio corporativo y que se ubicará en el sector norte de Los Ángeles.

La ceremonia  tuvo lugar en la avenida Las Industrias y contó con la presencia del presidente del holding, Luis Felipe Gacitúa.

Gacitúa indicó que, tras años de mantener oficinas en distintas ciudades del país, el directorio de la empresa optó por contar con un edificio corporativo en la ciudad de Los Ángeles.

Serán 10 mil 800 metros cuadrados que albergarán las oficinas para 450 personas, además de laboratorios de biotecnología forestal, invernadero experimental, áreas para el deporte y la recreación.

Junto con ello, dará trabajo a un importante grupo de personas. El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, añadió que la idea es mejorar el capital humano no sólo para la empresa, sino también para la comuna.

Cabe destacar que el edificio corporativo de CMPC en Los Ángeles, debería estar terminado el año 2018. La estructura será ecosustentable en madera y altura, siendo única en su diseño a nivel nacional.