Nacional
C√°mara de Comercio de Los √Āngeles apoya idea de reincorporar ret√©n m√≥vil en vega techada
Publicado por: Gerson Guzmán La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Su apoyo a la idea de volver a contar con el ret√©n m√≥vil de Carabineros entreg√≥ este s√°bado la C√°mara de Comercio de Los √Āngeles a la Asociaci√≥n de Comerciantes de la Vega de la ciudad (Comivela), cuyo presidente Pedro Vald√©s reclam√≥ por la ausencia de efectivos policiales en el concurrido sector.

Recordemos que el 31 de diciembre, Valdés dijo a través de La Radio que sentían la necesidad de tener un servicio más permanente de Carabineros en el recinto ubicado en la esquina de Villagrán con la Avenida Costanera Quilque Norte.

Por lo mismo, el presidente de la C√°mara de Comercio, Walter Ar√°nguiz, respald√≥ a su par de COMIVELA, ya que -dijo- como entidad tambi√©n tienen socios en el sector, pero indistintamente de aquello, es beneficio que la polic√≠a uniformada eval√ļe la destinaci√≥n de mayor dotaci√≥n.

Consultado al respecto, el presidente de Comivela, Pedro Vald√©s, reiter√≥ la necesidad de contar con el ret√©n m√≥vil que hace aproximadamente dos meses ya no est√° presente en el sector, algo que llam√≥ la atenci√≥n hace una semana, durante el d√≠a de la alta afluencia de p√ļblico por las compras de A√Īo Nuevo.

Por lo anterior, no descartó la posibilidad de reunirse con el Prefecto de Carabineros de Bío Bío, coronel Hugo Zenteno, para representarle la inquietud, ya que la sola presencia del vehículo permitía disuadir la acción de los delincuentes y el comercio ambulante ilegal.

URL CORTA: http://rbb.cl/flhu
Tendencias Ahora